El reinado de la bella Ximena Navarrete acaba de terminar. La representante de Angola, Leila Lopes fue coronada Miss Universo 2011 en la edición número 60 del concurso, que tuvo lugar el 12 de septiembre en Sao Paulo, Brasil, en un inesperado resultado, ya que desde un principio las latinas llegaron pisando muy fuerte.
Leila Lopes, la nueva reina de la belleza universal tiene 25 años, quien además de un cuerpo muy estilizado, lucía un resplandeciente vestido de noche en color claro con muchos detalles brillantes, que contrastaba perfectamente con su piel morena; Su cabello sorprendió a los especialistas, puesto que fue una de las pocas concursantes que no sacó a relucir una voluminosa cabellera.
En medio de su emoción, Lopes declaró a la prensa local: "ahora voy a tener que trabajar y voy a tratar de mantener los pies en la tierra". AL ser coronada, la nueva reina fue ovacionada de pie por el público del teatro Credicard Hall de Sao Paulo.
Los anfitriones de la velada de elección y coronación de la nueva Miss Universo fueron Natalie Morales y Andy Cohen.
Las 89 representantes de los diferentes países hicieron su respectiva presentación y fueron seleccionadas 16: Francia, Kosovo, Colombia, China, Angola, Australia, Puerto Rico, Brasil, Holanda, Estados Unidos, Ucrania, Panamá, Costa Rica, Portugal, Filipinas y Venezuela; cabe anotar que una de ellas fue elegida por el voto del público.
No hay comentarios:
Publicar un comentario